wardriving en OpenBSD

Carlos A. Garcia G.

Saludos, alguno de ustedes ha realizado wardriving con Obsd y este tiene
la capacidad de poner una targeta inalambrica en rfmon ?
Estoy reuniendo información para tener una maquina que pueda hacer
wardring y que pueda sacar las wep de mi oficina.

  Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [hidden email]