soy nuevesisimo

juan1985

hola qu tal amigos la verdad la verdad soy totalmente nuevo en estos
sistemas operativos BSD, bueno y en todos, me dejaron activar muchos
servicios de este sistema operativo necesito conocerlo de pies a
cabeza, pero antes de todo esto, necesito saber como configurar mi
internet, es decir tengo la conexion a internet con windows pero como
la levento en openBSD, la necesito para que una vez teniendo internet
pueda investigar dentro de este mismo y no tenga que salirme a windows
para investigar....gracias de antemano

Re: soy nuevesisimo

Francisco Valladolid H.

2008/6/29 juan1985 <[hidden email]>:

> [...]
> la levento en openBSD, la necesito para que una vez teniendo internet
> pueda investigar dentro de este mismo y no tenga que salirme a windows

Hola Juan

Quizas te parezca incomodo, pero estas son preguntas que hacemos casi
siempre,  cuando somos nuevos en uno u otro sistema.
Mi sugerencia es que busques en los sitios dedicados a OpenBSD sobre
como hacer una u otra cosa, hay mucha informacion afuera, wikis,
foros, y por supuesto la FAQ de OpenBSD.

Hay muchos amigos aqui que pueden responderte, pero considero que debe
haber un hilo con bastante informacion al respecto.

Por citar algunos sitios:

http://www.openbsdsupport.com.ar/foro/
http://wiki.openbsderos.org/

La mejor forma de aprender algo es atreverse a hacerlo, si te atoras
en el camino, para eso esta la lista.

Te mando un saludo.

 -- http://bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: soy nuevesisimo

Wiiego

Estoy deacuerdo con Francisco

Sin embargo cuentanos que tipo de Internet tienes banda ancha o Modem
y si tu conexión en windows es estableciendo uan llamada PPPoE o
simplemente DHCP asi te podremos ayudar

Saludos desde Colombia

On 30 jun, 12:02, "Francisco Valladolid" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> http://www.openbsdsupport.com.ar/foro/http://wiki.openbsderos.org/
>
> La mejor forma de aprender algo es atreverse a hacerlo, si te atoras

Puedes enviar detalles del tipo de conexión que tienes?

El día 28 de junio de 2008 22:35, juan1985 <[hidden email]> escribió:

[...]

--------------

Fernando Quintero
*Just a nonroot User*

Re: soy nuevesisimo

Dimitri-10
Hola que tal.

bien venido al mundo BSD....jeje

aqui tienes una forma de hacerlo, si es que tienes IP fija.

http://deoxy.spaces.live.com/blog/cns!FCCE9B4FDCE28E99!1213.entry

saludos.

JAR

--
Dimitri
OpenBSD - FREE - FUNCTIONAL & SECURE

Re: soy nuevesisimo

losfix

Hola Sr's, gusto en saber que existen grupos sobre este sistemas
operativo,, miren soy novato en este OBSD, pero me gustaria que
alguien me pueda apoyar, miren estoy tabajando en un proyecto de
titulacion el objetivo es "implementar un server web", todo esta bien
en el titulo,, pero me presento con problemas en la CIA donde imparto
este proyecto,, lamentablemente el server primario (principal) esta
trabajando con "Win2003server" el cual lo configuraron para trabjar
con proxy... lamentableme para mi; es no conocer mucho sobre como
configurar archivos o la ethernet para que pueda entrar a internet
(les informo que en la intranet si estoy trabajando), bajo el proxy.

Se los agradecere si me paoyan con esta info.

Saludos LOSFIX