soekris

polken-2

Alguien en la lista a instalado satisfactoriamente Obsd en una
soekris? y como rayos la consiguio?

Alguien tiene por ahi la nueva alix de PCEngines y probado sobro Obsd?

Re: soekris

uv negativa

directamente en soekris.com
no he tenido ninguna pero se instala con puerto serial

El 10/10/07, polken <[hidden email]> escribió:

> Alguien en la lista a instalado satisfactoriamente Obsd en una
> soekris? y como rayos la consiguio?
>
> Alguien tiene por ahi la nueva alix de PCEngines y probado sobro Obsd?

Re: soekris

matecocido
Quizas este link te pueda dar una mano:
http://www.kernel-panic.it/openbsd/embedded/

On 10/10/07, uv negativa <[hidden email]> wrote:

> [...]

> soekris? y como rayos la consiguio?
>
> Alguien tiene por ahi la nueva alix de PCEngines y probado sobro Obsd?

Jose C. Rodriguez

Aqui esta otro link:

http://www.ultradesic.com/?section=42

Christian

On 10 oct, 13:18, HDC <[hidden email]> wrote:

> Quizas este link te pueda dar una mano:http://www.kernel-panic.it/openbsd/embedded/

> --
> HDC
> hdc [at] openbsderos [dot] org- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Re: soekris

Juan Ramon Venegas Moreno

Yo tengo instalado obsd en 3 soekris 4801; Los consegui a traves de su
sitio web. utilice

http://www.nmedia.net/~chris/soekris/

y tambien me ayudo

http://256.com/gray/docs/soekris_openbsd_diskless/

Los utilizo para una VPN y desde hace ya 2 años me han dado excelentes
resultados :D

On 10 oct, 09:36, polken <[hidden email]> wrote:
> [...]
> soekris? y como rayos la consiguio?
>
> Alguien tiene por ahi la nueva alix de PCEngines y probado sobro Obsd?

Recientemente PCEngines descontinuo su WRAP pero en su lugar sacaron
la ALIX, alguien la tiene por ahi, ademas al respecto de soekris,
aprox cuanto fue la inversion para soekris me refiero a con los
impuestos y todo lo demas?