samba en openbsd

bmgopen

...debo instalar samba en openbsd 3.7 ....favor alguien podra darme
alguna direccion de consulta, para tal procedimiento.... anteriormente
instale samba en free bsd y white box..hay alguna diferencia en open??

Re: samba en openbsd

Gerardo Santana Gómez Garrido

El 4/11/05, bmgopen<[hidden email]> escribió:

> ...debo instalar samba en openbsd 3.7 ....favor alguien podra darme
> alguna direccion de consulta, para tal procedimiento.... anteriormente
> instale samba en free bsd y white box..hay alguna diferencia en open??

Puedes usar paquetes (mira en el directorio OpenBSD/3.7/packages/ de
tu mirror favorito) o usa ports.

Más información sobre paquetes y ports lo encuentras aquí:

http://www.openbsd.org/ports.html

Re: samba en openbsd

Victux

Primero que cada te recomiendo que no instales el Port de Samba del
3.7, ya que es Samba 2.2.x y este presenta algunas broncas en redes
Win9x/W2K, yo te recomendria que instales el Open 3.8 con su port de
Samba 3.x, yo asi  lo hice y te vas a ahorras muuuchas broncas.

Te recomiendo este link, para dar  de alta Samba en Open, los pasos son
identicas para el 3.7/3.8 http://nomoa.com/bsd/samba.htm

De cualquier modo, Samba jala de poca madre en Open, yo lo tengo en
produccion y sin broncas.

Saludos!!

Re: samba en openbsd

bmgopen

Te agardezco por la direccion: servicio de samba (compartir carpetas OK
los visualizo en windows), ahora para el Dominio agrege maquinas,
usuarios, smb.conf en OIpenBSD ok ...el terminal de windows acepto el
dominio ...bien...al loguear el usuario para ingresar al Dominio...el
mensaje dice: El nombre especificado de red ya no esta
dispinible....cargando un temporal de usuario en documents and
settings.
y carga el resto del netlogon.

que faltaria??
gracias por su ayuda