problemas con dhcp

eduardo barcenas
saludos a todos

espero exista alguien que me pueda ayudar mi pregunta es si cada que agrego en el dhcp.conf una ip casada con su mac tengo que reiniciar el dhcp.conf o no , lo lee en automático o lo reconoce a su reinicio

de antemano les agradezco su atención

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [hidden email]
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/OpenBSD-Mexico.

Re: problemas con dhcp

Carlos A. Garcia G.

eduardo barcenas escribió:

> [...]
> agrego en el dhcp.conf una ip casada con su mac tengo que reiniciar el
> dhcp.conf o no , lo lee en automático o lo reconoce a su reinicio

Personalmente cada que hago cambios en dhcpd.conf reinicio el dhcpd,
checaste la man del dhcpd.