Quantcast

problemas con base de datos paradox->MySQL

Ma0

problemas con base de datos paradox->MySQL

Ma0
Holas a tod@s.

Estoy intentando crear un automatismo, para insertar/actualizar una base de datos MySQL desde una base de datos en archivos paradox.

Lo estoy haciendo en php (5.2.17), usando la extensión paradox (requiere pxlib), pero no soy capaz de compilar e instalar pxlib (soy bastante novato en eso de compilar...), y por tanto no me crea la extension paradox.so...

¿alguien lo tiene creado y/o funcionando?

Muchas gracias y un saludo

Xavier Martin