owner-misc y RMS

overdrive openbsd

Alguien ha seguido la discusion de owner-misc? no tiene desperdicio :_)

La que se ha liado con RMS.

Borja Tarraso

Re: owner-misc y RMS

Fernando Quintero
Si, la he seguido, pero creo que ya es suficiente, no?
jaja
ya me aburrí.

El día 13/12/07, Borja Tarraso <[hidden email]> escribió:

Alguien ha seguido la discusion de owner-misc? no tiene desperdicio :_)

La que se ha liado con RMS.

Borja Tarraso

Geek by nature, BSD by choice

Re: owner-misc y RMS

overdrive openbsd
Bueno basicamente yo le conteste a Stallman que era absurdo, que no le veia sentido al que haya lanzado ese thread (que sentido tiene ir a una mailing de un sistema operativo para decir que no lo recomendarias? y aun asi cuando esgrimas argumentos en contra que ni tu mismo eres capaz de cumplirlos).

Pues Fernando, los ultimos 6 o 7 correos de Theo no tienen desperdicio.

Saludos

Borja Tarraso

On Dec 14, 2007 3:54 AM, Fernando Quintero <[hidden email]> wrote:
[...]

Guillermo Bernaldo de Quiros Maraver Pedroche
Pasó lo mismo en la lista de desarrollo del kernel linux, al final, todos le acabaron insultando
y llamándole de todo, hacer eso, es como meterse en la boca del lobo, y lo que no entiendo
es la gente, por que se toma la molestia de contestar a sus emails, estamos hablando de
dos mentalidades diferentes, con dos puntos de vista distintos y está claro, que no se va a
llegar a ninguna parte ... es como entrar en el debate de qué es mejor, Linux o BSD ?

Saludos.

El día 14/12/07, overdrive openbsd <[hidden email]> escribió:
[...]

Por supuesto OpenBSD :_) es broma, que cada uno use lo que quiera, para
cada uno sera mejor una cosa (_: hay que evitar obligar o forzar a nadie
a usar algo.

Saludos

Borja Tarraso

Guillermo Bernaldo de Quiros Maraver wrote:

> [...]
>
>         El día 13/12/07, *Borja Tarraso* < [hidden email]
>         <mailto:[hidden email]>> escribió:
>

>             Alguien ha seguido la discusion de owner-misc? no tiene

Re: owner-misc y RMS

Solo como información, el que inició el hilo no fué Stallman. El que lo empeoró Sí.

[...]

Ingeniero Electrónico

Geek by nature, BSD by choice

Re: owner-misc y RMS

overdrive openbsd

Si fue Stallman si, vamos, aun no he borrado ni un mensaje desde hace
unos meses de owner misc, el primer mensaje es de el, y el resto son
todo RE's, lo unico que Stallman se referia a otro hilo diciendo que
hablaban de el, por un post que comentaba algo acerca de bsdtalk (pero
era otro hilo). El priemr mail de "Real men don't attack straw men" es
de RMS el 10/12/2007 a las 15:18, como dijo Edward A. Gardner:

The flame fest began with this thread:

http://marc.info/?t=119725688900001&r=1&w=2

and specifically this message:

http://marc.info/?l=openbsd-misc&m=119725673616073&w=2

Mr. Stallman did not join in until 13 hours later, when he posted this
message
*starting* the current thread:

http://marc.info/?l=openbsd-misc&m=119730630513821&w=2

De cualquier modo, yo tampoco veo que vaya a ningun sitio.

Saludos

Borja Tarraso

Fernando Quintero wrote:

> [...]
>
>         El día 13/12/07, *Borja Tarraso* < [hidden email]
>         <mailto:[hidden email]>> escribió:
>

>             Alguien ha seguido la discusion de owner-misc? no tiene

Re: owner-misc y RMS

carlos duarte

yo admiro un chingo a stallman, pero pues me parece que la neta el
vato se ha vuelto flojo y cómodo en su sed de querer buscar algo más
allá de lo que ya conoce.

se la buscó. comenzar una controversia sin haber bien investigado sus bases...

por otro lado, parece que esto solamente le dará más publicidad y
reconocimiento a openbsd, así que, pues.. que bien :-D

-carlos

On Dec 15, 2007 8:30 AM, Borja Tarraso <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> http://marc.info/?l=openbsd-misc&m=119730630513821&w=2
>
> De cualquier modo, yo tampoco veo que vaya a ningun sitio.

Re: owner-misc y RMS

overdrive openbsd
Hehe, en efecto, de todas formas yo creo que el problema de Stallman es que lleva 13 anyos sin escribir una linea de codigo? (y eso que sigo usando 'su' emacs que me viene como anillo al dedo) me refiero se vuelve muy filosofico (que me parece muy bien) pero no tiene que decir a nadie lo que debe o no hacer. Entrar en una lista de openbsd y decir que no lo recomendaria es algo de lo mas absurdo, sinceramente me gustaba mucho mas su comportamiento antes, lo veia mucho mas maduro, ahora no hace mas que crearse enemigos y no cambiara nada mas que como dices dar publicidad haciendo ruido.

Saludos

Borja Tarraso