(no subject)

Ing.Luis Sebastian Olvera Trejo
Saludos estoy instalando sugarcrm en openbsd 4.9 pero me dice que no esta escribible el archivo php.ini le e dado prrmisos 766  y despues 777 y aun asi me sigue marcando el error, el usuario con el cual le di permisos fue root alguien tiene idea de ke pasa???

Enviado desde mi Nokia

Re:

Fernando Quintero
Hola Luis,

Quizas estas "tocando" el archivo equivocado, recuerda que el php.ini esta en el chroot.
Por favor envia la ruta del archivo que estas manipulando o trata de buscarlo en la ruta: /var/www/

Saludos.

2011/10/3 Ing.Luis Sebastian Olvera Trejo <[hidden email]>
[...]

Fernando Quintero
http://nonroot.blogspot.com/
Just a nonroot User