necesito ayuda

cesarin

Hola a todos

Necesito ayuda  alguien puede decirme como puedo eliminar las molestas
ventanas emergentes de sexo, ya lo intente casi de todo y aun siguen
apareciendo en mi maquina, en la barra de herramientas ya las bloquie y
siguen apareciendo.......ayuda  plisss

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [hidden email]
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/OpenBSD-Mexico.

Re: necesito ayuda

John-97
Eso tiene que ver con OpenBSD ???

Yo nunca he tenido problemas con ese tipo de cosas ... a menos que estés usando window$ y en ese caso, este no es el foro para tu pregunta.