ganes dinero rapido i seguro

orkut-4

SE TRATA DE UN SISTEMA DONDE NOS REUNIMOS GENTE COMO TU HONESTA,
CORRECTA, CLARA QUE LE GUSTE EL DINERO Y QUE SIGA LAS INSTRUCCIONES
AL
PIE DE LA LETRA. AVECES UNO MALGASTA O INVIERTE 1 O 6 DOLARES/EUROS
EN
ALGO Q NO NECESITA, PUES COMO TU YO TAMBIEN LO HE ECHO! Y ME DIJE
ALGUNA VEZ POR Q NO ARRIESGARME A HACERLO, PUES SI NO RECIBO NADA,
DOY
POR ECHO Q LES HICE UN REGALO A 6 PERSONAS DANDOLES 1 DOLAR/UERO,
PERO
CON FE TODO SE LOGRA SOY CONVECIDA DE Q UNA DA LO QUE RECIBE!
HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO
LAS INSTRUCCIONES SON ESTAS****************************
INSTRUCCIONES:
PASO 1: Escriba en seis hojas de papel la frase "Te regalo un
 Dólar"(o un Euro).
 Coloque el mensaje junto con el dinero en un sobre de manera que el
 papel envuelva el billete y no se pueda observar a trasluz. Agregue
una
 hoja oscura adicional para evitar el robo de correspondencia. No
olvide
 colocar CORRECTAMENTE la dirección del destinatario.
 No importa a quien le envíes el mensaje, lo importante es que
siempre
 sea por correo tradicional.
 Los sobres los debes enviar a las siguientes direcciones:

1._ Sònia Fuentes Fernández: C/Roger de LLúria 147, 4º,1º 08001
 Barcelona (España)
 2._ Adriana Vieira Martins: c/Piano 4-4-J pasº 1º F  Nº431 -11500
 Puerto de Santa Maria-Cadiz-(España)
 3_. Perla Rodríguez Pérez: Calle Gral. Trinidad Rodríguez
 Privada "El Parral" No. 7786 Int. 55,
 Col. Villas del Dorado
 Tijuana, Baja California, México.
 C.P. 22205
 4_. Angel Luis Portilla Perez- C/Jose Puron Sotres,6-3ºA  33500
 Llanes-Asturias. (España)
5_.Andrea Cubides:3123 Heathcote rd, Waldorf - Maryland 20602
    Estados Unidos
6--Eli jose nunes junior: passatge sant visent n1  piso4 pet15
valencia
castello de rugat  46841

PASO 2: Ahora elimine el Nº1) de la lista de arriba, reubique las
 posiciones un lugar y anótese en el sexto lugar con su nombre y
 dirección.
PASO 3: Modifique todo lo crea conveniente en este artículo tratando
 de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora envíe su
 correo a todos sus contactos y cópielo en al menos 200 NewsGroups
 Ahora usted estará recibiendo dinero de personas desconocidas de
 cualquier parte del mundo. ¡¡¡Que hermoso verdad!!! es como si DIOS
 moviera la fibras de esas personas para que asuman ese compromiso
DAS
Y RECIBIRAS  aunque lo hagas desinteresadamente
 ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTAN CORRECTAS.
 Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también
 llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de
 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas,
 mas dinero te llegará. Copia y pega y ya, tendrás esta carta y
 podrás agregar tu nombre y dirección en el  Grupos de Noticias
(existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 250, pero cuanto mas
cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van  algunas
indicaciones
de como introducirse en los newsgroups.
 COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas
redactar
 de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el
 cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que
 toda queda "sombreada". Despues, presiona la teclas CTRL+C, de esta
 forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una
 aplicacion preferiblemnete Block de Notas (NotePad), Wordpad o
MsWord.
 Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el
 cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya
tendras
esta carta y podras agregar tu nombre y direccion en el #6 siguiendo
 las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con
tus
 cambios en un nuevo archivo de la aplicacion. ES TODO!! Todo lo que
 tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o
 clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que
cada
 vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado,
 copiarlo y pegarlo en el area de mensaje del newsgroup, o
clasificado,
 o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon
 estos terminos : newsgroups, foros de discusion, clasificados,
 anuncios gratis o guestbooks; y apareceran miles de paginas. NO
 olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la
 posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te
 tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, ademas,
 que cuando publiques la descripcion de este articulo trates de darle
 un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RAPIDO?,LEA ESTE
 ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no asi
 "GANA MUCHOS DOLARES/EUROS EN POCO TIEMPO", porque nadie te tomara
en
 serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS
 RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN
 250.**********YA ESTA!!... Tu estaras recibiendo dinero de todo el
 mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos dias!!. **ASEGURATE
 DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de
 todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 6
 respuestas (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en
la
 posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 6 personas que ya
me
 enviaron los $1.00 hacen un minimo de 2500 newsgroups, cada uno con
mi
 nombre en el #5 de la lista y solo responden 6 personas a cada uno
de
 los 6 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas
 personas ponen un minimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 lugar
 solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaria haciendo otros
 $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un minimo de 200
 grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de
$625.00.
 OK, aqui esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas
 ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada
uno
 recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00. Por
ultimo
 3125 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en
el
 #1 y cada uno
 recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #15625 de una
 inversion original de $6.00 mas estampillas (sellos). INCREIBLE!!! y
 como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el
 promedio real seria de 20-30 personas! Ahi que pongamos estos
numeros
 mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:
 En la #6------$/?15.00,
 En la #5------$/?225.00,
 En la #4------$/?3,375.00,
 En la #3------$/?50,625.00,
 En la #2------$/?759,375.00.
 En la #1------$/?11,390,625.00
 SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOLARES. ¡SIMPLE
 ESTADISTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el
 ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que
 miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan a Internet cada
 dia y leeran estos articulos todos los dias como tu y yo lo hacemos.
 Asi que creo que nadie tendria problemas de invertir $6.00 y ver si
 realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie
 decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase
 cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo)
 buscan una manera de tener dinero extra... y que estan dispuestas a
 tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace" ADEMÁS 6
 DOLARES NO ES MUCHO. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos
 usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el
 mundo). OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE
 PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 250 DIRECCIONES, Y
ESTO
 TIENE UNA EFECTIVIDAD MINIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS
QUE
 HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO
 LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB
 (si la tienes). ***Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y
 HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser
 honesto. Asegurate de imprimir este articulo AHORA, trata de
mantener
 la lista de todos los que te envian dinero y siempre fijate en los
 newsgroups y ve si todos estan participando limpiamente. Recuerda,
 . No necesitas hacer trucos con la idea
 basica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu
 defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envias
 ningun dinero a los demas de la lista, tu no recibiras casi NADA!!.
He
conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y
solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso despues de unas 7
 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo
correctamente,
y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la mas limpia
 honesta manera de compartir fortuna que yo jamas haya visto, sin
 costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE,
por eso no dejes pasar mas de 7 dias del momento que veas este e-mail
 o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la
 honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
 Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la Prueba. Buena Suerte... <
 ¡¡¡¡ REALMENTE FUNCIONA!!!! PUBLICALO EN DONDE TE SEA POSIBLE Y
 GANAR
 DINERO RAPIDAMENTE... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 !NO OLVIDES COLOCAR TU E-MAIL PARA ENVIARTE LA RESPUESTA
 INMEDIATAMENTE LLEGUE EL DINERO.