eliminar mesaje version squid /OpenBSD

bmgopen

podrian guiarme acerca de como ocultar/eliminar mesajes como:
*Generated Fri, 27 Jan 2006 16:52:38 GMT by localhost
(squid/2.5.STABLE11-20050703).,
*eliminar/ocultar version de apache/php/mysql de servidor web cuando
existen errores

gracias.

Re: eliminar mesaje version squid /OpenBSD

I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez-2

si eso quisieras hacer y eliminarlo completamente tendrias que
modificar el codigo fuente y recompilar (creo, si existe otra forma de
la que yo se entonces agradecere me la digan)

para reducir el mensaje del squid se modifica el archivo de error en
tu servidor,

root@open#cat /etc/squid/squid.conf | grep error_directory
#  TAG: error_directory
error_directory /usr/local/share/squid/errors/Spanish

y en el archivo de error (por ejemplo ERR_ACCESS_DENIED ) le pongo
hasta el final:

eso hara que en el mensaje de error solo te aparesca

squid/2.5.STABLE10

pero en color blanco,

y para que no te muestre errores en php (no estoy seguro de que esto
sea lo que quieres) debes poner @ antes de la linea
por ejemplo en una pagina que me manda

Warning: Can't connect to local MySQL server through socket
'/var/lib/mysql/mysql.sock' (111) in
/home/usuarios/octavio/public_html/uno.php on line 9
porque en la linea 9 tengo: $link = mysql_connect("localhost", "x01270653", "");

si en la linea pongo:
$link = @mysql_connect("localhost", "x01270653", "");
ya no me marca el warning

no se si a eso te refieres, pero esos warnings los puedes hacer que se
vean o no desde el archivo de configuracion php.ini,

espero te sirva de ayuda