donde bajo openbsd4.0

rodrix

dondee! puedo bajar openbsd 4.0 espero! que me envien el link y como
generar la .iso graxxx!

Re: donde bajo openbsd4.0

Carlos A. Garcia G.
Me parece que la mejor fuente para encontrar donde bajar los OBSD es la
pagina oficial en cuanto al iso te mando un adjunto que use para crear
el iso.
rodrix escribió:
> dondee! puedo bajar openbsd 4.0 espero! que me envien el link y como
> generar la .iso graxxx!

Segun estas son las instrucciones para tener un iso booteable de obsd
se debe tener instalado el programa mkisof luego
/tmp>  mkdir -p OpenBSD/3.8/i386
/tmp> cd OpenBSD/3.8/i386
wget --passive-ftp ftp://ftp3.usa.openbsd.org/pub/OpenBSD/x.x/i386/* las x son los numeros de version
las intruccion anterior grabara todo lo del directorio
/tmp/OpenBSD/3.8/i386> cd ../../
/tmp/OpenBSD>mkisofs -vrTJV "OpenBSD40" -b 4.0/i386/cdrom40.fs -c boot.catalog -o OpenBSD40.iso /tmp/OpenBSD/
ahora se tien un OpenBSD40.iso en /tmp/OpenBSD hace falta grabarlo
Ok si fununcia

Re: donde bajo openbsd4.0

Peques
Puedes probar desde windows siguiendo este tutorial
http://www.openbsd.com.mx/node/2

Re: donde bajo openbsd4.0

Pehuen Vera
http://www.openbsd.org

busca ahi.

Salud!

El día 12/03/07, rodrix <[hidden email]> escribió:

dondee! puedo bajar openbsd 4.0 espero! que me envien el link y como
generar la .iso graxxx!

Re: donde bajo openbsd4.0

uv negativa
yo vi un iso en emule
busque por openbsd
- si lo quiere hacer descarge la version que quiera de del ftp de open
y luego busque en bulma o en el faq del open

chao

On 3/12/07, rodrix <[hidden email]> wrote:

dondee! puedo bajar openbsd 4.0 espero! que me envien el link y como
generar la .iso graxxx!

Re: donde bajo openbsd4.0

LSC. Francisco Javier Ferrreyra Lopez

Hola, puedes bajarte el iso para 386 de OpenBSD y muchos mas en

http://darkstar.ist.utl.pt

espero te sirva

On 12 mar, 11:26, "rodrix" <[hidden email]> wrote:
> dondee! puedo bajar openbsd 4.0 espero! que me envien el link y como
> generar la .iso graxxx!

Re: donde bajo openbsd4.0

eduardo barcenas
Buena pagina paco, para los que somos adictos a los sistemas operativos

gracias ¡¡

El día 14/03/07, pacofigo <[hidden email]> escribió:

> [...]

On 12 mar, 11:26, "rodrix" <[hidden email]> wrote:
> dondee! puedo bajar openbsd 4.0 espero! que me envien el link y como

Re: donde bajo openbsd4.0

Fco. Valladolid Hdez.

Que tal chavos.

La mejor fuente de donde podemos bajar OpenBSD, es sin lugar a duda
ftp.openbsd.org o algun mirror oficial.

No podemos bajar un iso de una fuente no confiable, al menos eso
pienso yo! ;-)

Asi que bajense los binarios quemen su iso y listo, pero siempre de un
lugar confiable.

Saludos.