ayuda en red con opensd

jota jota

Hola por favor si me puden ayudar con esto. Tengo un pc instalado
openbsd,con dos tarjets de red, tengo un lan con direciones que vande
la 170.150.160.0 hasta la 170.150.160.254
y el moden tiene una puerta de salida que es 10 .0 .0. 130
no se como puedo configurar para que los equipos de windows salgan a
internet por el openbsda

Gracias a quien puea coloborarme

Re: ayuda en red con opensd

I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez-2

y habilitar el pf y en el poner la regla de nat