ataques fork bomb

polken-2

Saludos, es posible eliminar estos problemas en Obsd se que existe
ulimit pero lo prove alguna vez y parecio no funcionar existe otro
metodo?

Re: ataques fork bomb

uv negativa

En que versiones de OpenBSD sucede esto?

El 10/10/07, Guillermo <[hidden email]> escribió:

> Yo estoy teniendo el mismo problema en mi red, y sí ulimit, hace algo
> pero, no lo suficiente a mi parecer, y aun, no he encontrado nada
> para evitarlo, de todas formas, seguiré buscando si encuentro algo
> te lo diré.
>
> Un Saludos.

Re: ataques fork bomb

Guillermo Bernaldo de Quiros Maraver Pedroche

On Wed, Oct 10, 2007 at 12:46:42PM -0500, uv negativa wrote:

> En que versiones de OpenBSD sucede esto?
a mi en concreto, me lleva pasando en -current tanto en i386, como en AMD64
desde hace ya algunas versiones ( 3.7 en adelante ).

> El 10/10/07, Guillermo <[hidden email]> escribi?:

Re: ataques fork bomb

polken-2

Sucede para todo linux y unix, de hecho me entere de la cuestion
linuxsecurity donde lo mencionan, es un problema añejo