accesos directo

kang_

Tengo instalado openbsd con gnome.Cómo puedo crear accesos directos de
los programas que voy instalando?.Todo lo tengo que lanzar desde la
terminal.Gracias

Re: accesos directo

Dimitri-10
Yo me imagino que de una forma parecida a linux.

te dejo alguno liks.

http://www.es.gnome.org/documentacion/articulos/gnome-menus/gnome-menus/x60.html
http://docs.sun.com/app/docs/doc/817-0276/6mg3atkab?a=view

Detodas maneras para ejecutar un programa el icono debiera gatillar un exec programa.

Dimitri.

--
Dimitri
No uses Linux, usa calidad, usa  *BSD