Ver paquetes de idiomas instalados en OpenBSD

Ver paquetes de idiomas instalados en OpenBSD

Karen Hernandez-2
Hola a todos, me surgio un problemita, estoy usando la plataforma
moodle en OpenBSD 4.2. La fecha que se muestra en moodle se encuentra
en ingles y quisiera pasarlo en español, he leido que moodle toma el
idioma que mi servidor tiene instalado y tambien que puedo ver los
idiomas que tiene mi servidor con el comando locale pero este no
funciona en OpenBSD, si alguien me podria decir que comando reemplaza
al locale o como puedo verificar los idiomas instalados o como puedo
instalarlos se lo agradeceria mucho.

Re: Ver paquetes de idiomas instalados en OpenBSD

Fernando Quintero
Moodle tiene paquetes de lenguajes para Español, lo unico que tienes que hacer es decsrgar el paquete de español e instalarlo en el directorio de moodle.
luego navegar a moodle/admin y configurarlo, eso es todo.

El día 4/03/08, Karen Hernandez <[hidden email]> escribió:
[...]

Ingeniero Electrónico
http://nonroot.blogspot.com/

Geek by nature, BSD by choice

Re: Ver paquetes de idiomas instalados en OpenBSD

I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez-2

Ya intentaste configurar en el php.ini la region del date

date.timezone = Mexico/General

Re: Ver paquetes de idiomas instalados en OpenBSD

Gerardo Santana Gómez Garrido

Qué te parecen tres:

http://groups.google.com/group/OpenBSD-Mexico/msg/43faef6f0018fb73