VPN OpenBSD -- WinXP WiFi

Jorge Sanchez Pelaez
Hola, ya hace algún tiempo toque este tema de montar una VPN entre un servidor OpenBSD AP y un cliente winxp por wifi, me comentaron q con authpf se podía lograr una conexión segura.

Después de muchos días ya tengo el cliente conectado al servidor, ahora se me presento el problema del NAT Transversal y no logro solucionarlo.

Por arte de magia :)  al instalar un cliente vpn TheGreenBow en demo todo comenzo a funcionar sin utilizar el TheGreenBow con el ipsec nativo de winxp, lo desinstalo y ya no funciona nada.

Mi pregunta es, hay algo extraño que tenga que cambiarse en el winxp, ya realice el cambio de AssumeUDPEncapsulationContextOnSendRule que microsoft comenta en esta pagina http://support.microsoft.com/kb/885407 pero igual no funciona.

Alguno tiene idea de que puede ser :S.

Muchas Gracias

--

Beto