Usando XFCE en OpenBSD 5.1

Fernando Quintero
Hola a todos,

Les comparto la guia de la instalación del entorno de escritorio XFCE creada por Edgar Rodolfo quien muy amablemente la puso a disposición de la comunidad OpenBSDera  para que la usen, la mejoren y la compartan.

Si desean los fuentes de esta guia o cualquiera de los documentos creados por la comunidad, los pueden descargar de:

http://www.openbsdcolombia.org/documentos/

Gracias a Edgar nuevamente por compartir la guia y por el tip de pkg_scripts, no lo conocía.

--------------
Fernando Quintero
http://nonroot.blogspot.com/
Just a nonroot User

Re: Usando XFCE en OpenBSD 5.1

Edgar Rodolfo-2
El 12/07/12, Fernando Quintero <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> http://www.openbsdcolombia.org/documentos/
>
> Gracias a Edgar nuevamente por compartir la guia y por el tip de

Hola amigos, gracias a ti Fernando por publicarla y corregir algunos
detalles, me anima a seguir con otros escritos más adelante...,
saludos!