Starting network daemons: sendmail (failed), siempre aparece en boot time

Starting network daemons: sendmail (failed), siempre aparece en boot time

Edgar Rodolfo-2
Hola lista.

Estoy intentando correr un servidor de correo en OpenBSD 5.1, hace tiempo lo hice y no recuerdo si ví ese mensaje en boot time, ahora siempre sale, starting network services carga ssh (lo habilité) dhcp (también lo habilité) y sendmail, pero a sendmail por ahora no lo quiero, usaré postfix y realicé todo lo que me recomendó luego de habilitar postfix:
/usr/local/sbin/postfix-enable, seguí todos los pasos, osea en rc.conf.local puse sendmail_flags=NO y con crontrab -e comenté la línea sugerida, y otros más que en notas me indica openBSD, pero así sea sigue mostrando que se inicia en arranque, hice un ps aux | grep sendmail y no veo nada de sendmail, pero la duda es por qué aparece en boot time como si estuviera iniciandose y como no encuentra algo falla, no se si algo falta para que no salga ese emnsaje que pareciese que algo falla.

Como MTA al parecer (ya dudo) tengo a postfix, he leído bastante docs que escribieron en la red inglés sobre ello y solo dicen que haga lo que hice, pero aparece sendmail como si estuviere iniciando, lo último que hice fué:
remove sendmail
  1. Delete the old sendmail executable.
    note that on OpenBSD, the real sendmail executable will still be available at /usr/libexec/sendmail/sendmail.
    # rm /usr/sbin/sendmail

Reinicio y sigue apareciendo y claro failed.

Alguna sugerencia?

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/openbsd-mexico/-/qS7lHrcJGzgJ.