Servidor de correo SquirrelMail, Mysql, Cyrus SASL

Servidor de correo SquirrelMail, Mysql, Cyrus SASL

AprendisBSD

Buenas tardes.

He leído en el web que se puede administrar las cuentas de correos
desde una aplicación web(altas de usuarios, modificaciones, borrar,
etc.). Lamentablemente mis conocimientos en openBSD( instalación,
configuración de las aplicaciones) son muy pobres, al igual que mis
conocimientos en el inglés.

Mi inquietud, es la siguiente:
- Como puedo instalar un servidor de correo en openBSD, el cual pueda
accesar con SquirrelMail, validado con Cyrus SASL, y de alguna manera
ligar las cuentas con mysql, para poder administrar las cuentas en una
aplicación web.

mil disculpas de antemano, si no he logrado transmitir con exactitud
mis inquietudes.
Gracias!