Quantcast

Scrotwm como gestor de ventanas en OpenBSD

Scrotwm como gestor de ventanas en OpenBSD

Mario Jorge Tapia
Hola estimados necesitaría saber si alguno usa el gestor de ventanas
Scrotwm<http://www.peereboom.us/scrotwm/html/scrotwm.html> ?
Necesitaría saber si alguien pudo incluir colores, estado de memoria, cpu,
red y demás y si es posible me explique como cargo el archivo
de configuración y si pueden facilitarme alguno mucho mejor, desde ya muchas
gracias!

Re: Scrotwm como gestor de ventanas en OpenBSD

Francisco Valladolid H.
Hola

Lamentablemente no, he usado Awesome y xmonad en el pasado.

Saludos.

2011/10/5 Mario Jorge Tapia <[hidden email]>
[...]

 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: Scrotwm como gestor de ventanas en OpenBSD

Carlos Nicolas
Hola, yo lo uso, pero no en OpenBSD, ahi explico un poco como funciona en Debian
http://cnicolas.esdebian.org/46321/gestor-ventanas-scrotwm
Para lo que quieres de estado de memoria,etc probablemente puedas usar conky

El día 5 de octubre de 2011 23:25, Mario Jorge Tapia
<[hidden email]> escribió:
> [...]

> http://groups.google.com/group/openbsd-mexico?hl=es.

Re: Scrotwm como gestor de ventanas en OpenBSD

Gracias por la info! un abrazo!