SMTP SEGURO

I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez-2

Que me recomiendan instalar para poder usar el sendmail sobre ssl, gracias

Re: SMTP SEGURO

Gerardo Santana Gómez Garrido

El 13/08/07, I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez <[hidden email]> escribió:

> Que me recomiendan instalar para poder usar el sendmail sobre ssl, gracias

Leer starttls(8) y /usr/share/sendmail/cf/openbsd-proto.mc.

En este último sólo tienes que quitar los respectivos comentarios
(ábrelo y busca la cadena "SSL") y construir tu sendmail.cf a partir
de él. El resto está en el manual.