SMS en OpenBSD

Ing.Luis Sebastian Olvera Trejo

Saludos a la lista, me gusta openbsd, lo tnego corriendo en mi trabajo haciendo algunas cositas, pero necesito una nueva necesidad de solucionar un problemita, necesito instalar un servidor de SMS que reciba mensajes cortos de un celular y me los ponga a una tabla alguin sabe si es posible en openbsd eh leido de GFI y alamin  existe algo en OpenBSD…..

Ing. Luis Sebastian Olvera Trejo

Power by OpenBSD

Gasolinera La Libertad

Ciudad Victoria Tamaulipas Mexico

Tel : 834 1101198

NEXTEL :1278263

ID: 62*14*11894

Curriculum http://solcom.dyndns.org

Re: SMS en OpenBSD

matecocido
Hola Luis!

No te puedo guiar demasiado porque nunca implemente una solución de SMS sobre OpenBSD (al menos todavía no).
Pero justamente hoy en OpenBSD Journal, salio un nuevo post con los nuevos ports y entre ellos se encontraba el siguiente:

comms/smstools
The SMS Server Tools 3 is SMS Gateway software which can send and receive short messages through GSM modems and mobile phones.

Quizás es lo que estas buscando, así que te paso los link asociados:
http://smstools3.kekekasvi.com/ (pagina principal)
http://www.openbsd.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/ports/comms/smstools/ (cvs del port)

Después comentanos como te fue así conocemos un poco mas de esta aplicación en base a tu experiencia.

Saludos!
Hernán
www.bsderos.com.ar

Curriculum <a href="http://solcom.dyndns.org" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)"> http://solcom.dyndns.org

--
HDC
firelan [at] gmail [dot] com

RE: SMS en OpenBSD

Ing.Luis Sebastian Olvera Trejo

Gracias Probare estos link Gracias …por la informacion