Reunión despedida del año

matecocido
Estamos armando una reunión como para despedir el año entre los OpenBSDeros, la misma no va a ser principalmente para discutir sobre el proyecto ú OpenBSD, sino que va a ser mas una reunión social como para comenzar a conocernos un poco, vernos las caras y también hablar del proyecto ú OpenBSD.

Cuándo?
Viernes 21/12/07 a las 19hs
Este es un horario aproximado, algunos (como yo -hdc-) pueden ir mas temprano y otros un poco mas tarde.

Lugar?
The Kilkenny

Dónde queda?
M.T. de Alvear y Reconquista, Ciudad de Buenos Aires, Argentina ( mapa)

Y cómo es el lugar?
Mas info y fotos acá.

Cualquier comentario, lo pueden hacer en el Foro, ya hay un tema abierto para esto.

Ah! vamos a mandar a hacer remeras, así que si alguno va a ir y quiere que le mandemos a hacer una, nos manda un mail y coordinamos (el precio es de $35, post sobre la remera).

Espero que puedan ir varios así se pone mas interesante, y los que puedan lleven cámara de fotos así despues las subimos a la galería.

Saludos,
Hernán

--
# /dev/hdc
-> OpenBSDeros.org

Re: Reunión despedida del año

Dimitri-10
USD$ 35?

El día 23/11/07, HDC <[hidden email]> escribió:
[...]

M.T. de Alvear y Reconquista, Ciudad de Buenos Aires, Argentina (<a href="http://www.animap.com.ar/default.asp?sec=buscar_direccion_mapa&amp;opcion=%5BACTION%3DCAMBIAR%5D%5BPAIS%3DARGENTINA%5D%5BPROVINCIA%3DCAPITAL%20FEDERAL%5D%5BCIUDAD%3DCAPITAL%20FEDERAL%5D%5BLOCALIDAD%3DCIUDAD%20AUTONOMA%20DE%20BUENOS%20AIRES%5D%5BLAYERS%3D%5D%5BCALLE1ID%3D3558316%5D%5BCALLE2ID%3D135068892%5D%5BALTURA%3D%5D%5BUSUARIO%3D1000%5D%5BCALLE1%3DRECONQUISTA%5D%5BCALLE2%3DALVEAR%2C%20MARCELO%20T%2E%20DE%5D%5BPOSX%3D%2D58%2E373183%5D%5BPOSY%3D%2D34%2E596066%5D%5BDESX%3D0%2E000000%5D%5BDESY%3D0%2E000000%5D%5BZOOM%3D2%2E000000%5D%5BUSERIP%3D200%2E55%2E54%2E186%5D&amp;pagina=" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)"> mapa)

Y cómo es el lugar?
Mas info y fotos <a href="http://www.adondevamos.com/bares/The-Kilkenny/914/?b6=3&amp;js=0" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)">acá.

Cualquier comentario, lo pueden hacer en el <a href="http://foro.openbsderos.org/viewtopic.php?id=31" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)">Foro, ya hay un tema abierto para esto.

Ah! vamos a mandar a hacer <a href="http://www.openbsderos.org/galeria/main.php?g2_itemId=201" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)">remeras, así que si alguno va a ir y quiere que le mandemos a hacer una, nos manda un mail y coordinamos (el precio es de $35, <a href="http://log.openbsderos.org/2007/10/15/tenemos-remera/" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)">post sobre la remera).

[...]

No uses Linux, usa calidad, usa  *BSD

Re: Reunión despedida del año

matecocido

Nooooooo, AR$35. Sería como USD$12.

Dimitri wrote:
> USD$ 35?

Re: Reunión despedida del año

Dimitri-10
Oye.

Y si estoy en Chile como puedo hacerlo para comprar una de estas?.

si te hago una trasferencia a alguna cuenta bancaria me enviarias una?.

obvio, le agregas los gastos de envio.

Dimitri wrote:
> USD$ 35?

Re: Reunión despedida del año