Quantcast

Re: Compilación de correos para openbsd-mexico@googlegroups.com - 1 mensaje en 1 tema

polken-2
no, me refiero a que obsd pase el usuario y contraseña del servicio de infinitum

I.D.C Carlos Albino Garcia Grijalba
cel. (624) 117 1007

Re: Compilación de correos para openbsd-mexico@googlegroups.com - 1 mensaje en 1 tema

Hermes Ojeda Ruiz
Pues no sé si te fue útil lo que te escribí sobre pasarlo a través del
pppoe. Pero eso sólo funciona si tienes tu módem en modo puente. Ya
con eso el usuario y contraseña la pasará openbsd.

Saludos.

LogicalBricks Solutions
http://logicalbricks.com