Quantcast

Re: CVSUP [Solucionado]

Ricardo Albarracin B.
Estimados Listeros:

El problema estaba radicado en el ROUTER y no en el OpenBSD.... no permitía la salida de paquetes, es por ello que no se podían ver los servidores CVS de OpenBSD... después que el proveedor los revisó.. todo funcionando.

PD: Ahora instalando normalmente los ports, src, x11 de openbsd. Aprovechando el correo... hay alguna aplicación que me permita chequear los servidores próximos más rápidos?... me acuerdo que en freebsd hay... pero no me acuerdo del nombre :-(

Gracias de todas maneras por la ayuda Fernando.
Saludos cordiales
Ricardo