RE:

Ing.Luis Sebastian Olvera Trejo
Elarchivo esta en /var/www/conf/php.ini pero como los modulos se activan con symblink en openbsd 4.9 no se cambio algo en 3.5  segun recuerdo no era asi

Enviado desde mi Nokia

Re:

Fernando Quintero
Pero según lo que dices el archivo no es escribible para quien?
Puede ser que el servidor web intente hacer algo dependiendo de la aplicación que estes probando y que los permisos del archivo sean los del root.

Porque no intentas ponerle la propiedad (chown) del usuario enjaulado a los archivos /var/www/*

Fernando Quintero
http://nonroot.blogspot.com/
Just a nonroot User

Fernando Quintero