Procesadores Intel Core Duo Xeon

Jose C. Rodriguez

Hola a todos,
Queria preguntar si los procesadores intel core duo xeon funcionan
bien con openbsd o si realmente no me los recomiendan.
Vi que tenian muchos errores y que intel no brindaba apoyo a los
desarrolladores ni de openbsd ni de linux para corregir algunos de
ellos por software.
Alguien a tenido alguna experiencia con estos procesadores?

Saludos
Christian

Re: Procesadores Intel Core Duo Xeon

uv negativa

La verdad Theo no los recomienda, yo probe uno el año pasado y
funciono bien con el 3.9 pero solo trabajando con un nucleo. Lo mejor
es que compre un amd64 o un viaC3 o C7.