Problemas con SSL.

Guillermo-2

Hola a todos y muy buenas tardes, recientemente, he estado teniendo problemas con OpenBSD/AMD64 3.8
mis problemas, son los siguientes, al actualizar el arbol de fuentes src/usr/bin/ssh , recientemente, he estado teniendo problemas con el openssl , el caso es que me dice que: openssl/libreria.h no existe, y el caso es que tiene razon, porque dentro de /usr/include/openssl no hay nada, es decir, el directorio esta vacio y lo mismo ocurre con /usr/include/ssl , me gustaria saber si alguien se encuentra en la misma situacion que yo, puesto, que no me agradaria mucho la idea de reinstalar el sistema base, que llevo con el, desde principios de año practicamente :)
Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.
--
Guillermo Bernaldo de Quirós Maraver Pedroche
-------------------------------
linux is for people who hate Windows
and BSD is for people who love UNIX. ;)

Re: Problemas con SSL.

Gerardo Santana Gómez Garrido

Te hace falta instalar comp38.tgz

tar xzpf  comp38.tgz  -C  /

El 12/12/05, Guillermo<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.
> --
> Guillermo Bernaldo de Quirós Maraver Pedroche

"Between individuals, as between nations, respect for the rights of
others is peace" - Don Benito Juárez
http://santanatechnotes.blogspot.com/