Por curiosidad

Peques
Hola lista, me gustaría saber de que estado son uds , como usuarios de OpenBSD, y así saber que tan dispersos o juntos estamos en México(País), de mi parte estoy actualmente radicando en Puebla.

Saludos
PD: Sé que no tiene nada que ver con OpenBSD.

Re: Por curiosidad

Gerardo Santana Gómez Garrido

2008/5/2 Peques <[hidden email]>:
> Hola lista, me gustaría saber de que estado son uds , como usuarios de
> OpenBSD, y así saber que tan dispersos o juntos estamos en México(País), de
> mi parte estoy actualmente radicando en Puebla.

Chiapas

Re: Por curiosidad

Bulmaro Santiago López

Saludos a todos desde Pinotepa Nacional, Oaxaca

Bulmaro Santiago

Re: Por curiosidad

eduardo barcenas
Reportándose desde el DeFectuso

Saludos !!

El día 2 de mayo de 2008 20:26, Peques <[hidden email]> escribió:
[...]

Esteban Herrera
De Xalapa, Veracruz...

Re: Por curiosidad

Francisco Valladolid H.
... la Tierra del Benemerito de las Americas ( Juarez)  2 veces presidente de la Rep ...

;)

2008/5/3 Esteban Herrera <[hidden email]>:
De Xalapa, Veracruz...

-- http://bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: Por curiosidad

nethomass

De Querétaro ^_^!

On 5 mayo, 15:00, "Marcos Gomez" <[hidden email]> wrote:

> Nacido en Chiapas, radicando en el DF.
>
> Salu2.

Re: Por curiosidad

overdrive openbsd

De Valencia (Espanya) pero resido actualmente en Edinburgh (Escocia).

Borja Tarraso

2008/5/3 Peques <[hidden email]>:
> [...]
> mi parte estoy actualmente radicando en Puebla.
>
> Saludos
> PD: Sé que no tiene nada que ver con OpenBSD.

Re: Por curiosidad

Pehuen Vera
Buenos Aires, Argentina

El día 7/05/08, nethomass <[hidden email]> escribió:

De Querétaro ^_^!

On 5 mayo, 15:00, "Marcos Gomez" <[hidden email]> wrote:
> Nacido en Chiapas, radicando en el DF.
>
> Salu2.

Re: Por curiosidad

gabojm

Desde Colima, Colima :D

On 2 mayo, 20:26, Peques <[hidden email]> wrote:
> [...]
> mi parte estoy actualmente radicando en Puebla.
>
> Saludos
> PD: Sé que no tiene nada que ver con OpenBSD.

Gianncarlo Gomez
Desde Trujillo - Peru estamos apoyando tambien este evento...

El día 12 de mayo de 2008 9:14, gabojm <[hidden email]> escribió:

> [...]

> mi parte estoy actualmente radicando en Puebla.
>
> Saludos
> PD: Sé que no tiene nada que ver con OpenBSD.

Ing. Gianncarlo Gustavo Gómez Morales
Ingeniero Informático
Linux registered user : 414358.
Jefe Departamento Seguridad Informatica - Universidad Los Angeles de Chimbote
Administrador de Servidores y Webmaster - Universidad Nacional de Trujillo
E-mail: [hidden email]
Telef. Of. (+51 44) 233383 - 205015 Movil: (+51 44) 9708434
Av. Juan Pablo II S/N. - Pabellón de Internet.- 3er P.

Re: Por curiosidad

BSD_Cat

En San José, Costa Rica.

OpenBSD rules!!!

On 12 mayo, 08:17, "Gianncarlo Gomez" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> Telef. Of. (+51 44) 233383 - 205015 Movil: (+51 44) 9708434
> Av. Juan Pablo II S/N. - Pabellón de Internet.- 3er P.

rdavidr
Luján, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Saludos

El día 13 de mayo de 2008 13:38, BSD_Cat
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>  > Telef. Of. (+51 44) 233383 - 205015 Movil: (+51 44) 9708434
>  > Av. Juan Pablo II S/N. - Pabellón de Internet.- 3er P.

Re: Por curiosidad

bitfrost

Cuenca, Ecuador

http://www.crice.org