PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez-2

Buenos dias a todos, resulta que tengo un servidor sunfire v240,
actualmente tiene solaris 10 instalado, pero me siento mas comodo con
OpenBSD, quiero instalarselo pero para esto ya baje la carpta con todo
su contenido ("/pub/OpenBSD/4.0/sparc64") desde ftp.openbsd.org, luego
estando en root teniendo todo en /root/tmp/4.0/sparc64 hice

imagenes de boot con:
mkisofs -v -r -T -J -V 'OPENBSD-4' -b 4.0/sparc64/floppy40.fs -c
boot.catalog -o open4flp.iso tmp/
mkisofs -v -r -T -J -V 'OPENBSD-4' -b 4.0/sparc64/floppyB40.fs -c
boot.catalog -o open4flpb.iso tmp/
mkisofs -v -r -T -J -V 'OPENBSD-4' -b 4.0/sparc64/cd40.iso -c
boot.catalog -o open4flpb.iso tmp/

tambien queme la iso del cd40.iso en un cd,
al estar en solaris presiono "stop + A"
y uso boot cdrom

pero me indica:::
Rebooting with command: boot cdrom
Boot devicd: /pci@1e,600000/ide@d/cdrom@0:f          File and args:
Bad magic number in disk label
Can't open disk label package
Evaluating:

Catn open boot device

{1}

despues de esto de nuevo intento con otro de los cds (pongo boot cdrom),,

que puedo hacer, alguien que me sugiera...

gracias

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

Gerardo Santana Gómez Garrido

Necesitarás el CD original si quieres arrancar desde CD-ROM.

El 28/03/07, I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez <[hidden email]> escribió:

> [...]
>

> despues de esto de nuevo intento con otro de los cds (pongo boot cdrom),,
>
> que puedo hacer, alguien que me sugiera...

"Between individuals, as between nations, respect for the rights of
others is peace" - Don Benito Juárez
http://santanatechnotes.blogspot.com/

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez-2

Gracias, existe alguna otra opción, pienso mandar a pedir los discos,
pero necesito que me autoricen el dinero, ademas entonces compraría la
4.1 (hasta mayo),   PERO este servidor debe estar ya (pensemos que
debía estar AYER),  gracias de nuevo....

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

Gerardo Santana Gómez Garrido

El 28/03/07, I.S.C. Jorge Octavio Guzmán Sánchez <[hidden email]> escribió:

> Gracias, existe alguna otra opción,

¿para instalar?, seguro.

ftp://ftp.openbsd.org/pub/OpenBSD/4.0/sparc64/INSTALL.sparc64

"Installation is supported from several media types, including:

        CD-ROM (NOT supported if booting from floppy)
        FFS partitions (for upgrades only)
        Tape
        FTP
        HTTP"

Checa el resto del documento.

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

Dimitri-10
En i386 yo lo he instalado desde internet por FTP, no se si resulta en sparc, pero dale una vuelta.

a propos, punse un links a un libro de OpenBSD en la pagina www.openbsd.com/mx

Saludos.

El día 29/03/07, Gerardo Santana Gómez Garrido <[hidden email] > escribió:

> [...]

        HTTP"

Checa el resto del documento.

Re: PROBLEMAS AL INSTALAR EN UN SUNFIRE V240

Gracias, ya lo instale, baje la 4.1 y queme el cd41.iso,  con ese arranque,