.:[OpenBSDeros.org]:. Encuesta - Nueva presentación

.:[OpenBSDeros.org]:. Encuesta - Nueva presentación

matecocido

Anticipándome a que luego de un par de presentaciones más, la actual y única (Introducción
a OpenBSD) que tenemos va a quedar un poco "gastada", quiero ir comenzando a armar una
nueva presentación. Pero como tengo varias ideas en la cabeza y no estoy decidido por
alguna en especial todavía, creo que lo mejor va a ser que sea realice una encuesta y la
que obtenga mejor porcentaje de votos será la ganadora.
El armado de ésta no será inmediato, lo voy a hacer con tiempo ya que quiero que sea lo
mas profunda y exacta posible en cuanto a información (y si se puede... algún agregado extra).

Dentro de las opciones hay (podría ser alguna otra si lo proponen):

- Servidor de Correo
- PF a fondo
- Wireless
- Nagios & Fruity
- FWs en Alta Disponibilidad

Para votar tienen que hacerlo a través del Log, la encuesta se encontrará en la sidebar
(está a simple vista en cualquier página del Log).
Log - http://log.openbsderos.org

Espero que voten y salga lo mejor.

Saludos,
Hernán