OpenBSD 4.9

Fernando Quintero
¿Ya les habia contado que desde hoy tenemos disponible OpenBSD 4.9 ?  ;)

Sitio: http://www.openbsd.org/

Información y canción: http://www.openbsd.org/49.html

Descarga gratuita: ftp://ftp.openbsd.org/pub/OpenBSD/4.9/i386/install49.iso

Larga vida a OpenBSD!

--

--------------
Fernando Quintero

Re: [OpenBSD-Colombia] OpenBSD 4.9

Beto-3
Lo que agrado mucho en la 4.9 es el tan esperado /etc/rc.d :d

www.compumundohypermegared.org

From: Fernando Quintero <[hidden email]>
Date: Sun, 1 May 2011 22:27:22 -0500
To: openbsd-colombia<[hidden email]>; openbsd-mexico<[hidden email]>
ReplyTo: [hidden email]
Subject: [OpenBSD-Colombia] OpenBSD 4.9

[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "!OpenBSD Colombia!" de Grupos de Google.
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/openbsd-colombia?hl=es.

2011/5/2 <[hidden email]>
Lo que agrado mucho en la 4.9 es el tan esperado /etc/rc.d :d

OpenBSD fue muy recio a implementarlo, inclusive habia detractores dentro del equipo.

De todos modos, damos la bienvenida a esa y otras mejoras.

Saludos.

www.compumundohypermegared.org

From: Fernando Quintero <[hidden email]>
Date: Sun, 1 May 2011 22:27:22 -0500
To: openbsd-colombia<[hidden email]>; openbsd-mexico<[hidden email]>
ReplyTo: [hidden email]

[...]

 -- http://bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: [OpenBSD-Colombia] OpenBSD 4.9

Miguel Vidal
2011/5/3 Francisco Valladolid <[hidden email]>:

> OpenBSD fue muy recio a implementarlo, inclusive habia detractores dentro
> del equipo.
> De todos modos, damos la bienvenida a esa y otras mejoras.

Por si a alguien le interesa, escribí un pequeño artículo sobre esta
funcionalidad hace algunas semanas:

http://libresoft.es/Members/mvidal/blog/etc-rc.d-en-openbsd-4.9

Aprovecho para presentarme a la lista: soy Miguel Vidal, vivo en
Madrid (España), me encanta México (viajé allí hace unos años ;-) y
estoy a cargo de la traducción al español de la documentación web del
proyecto OpenBSD, así que si hay gente interesada en colaborar (la
ayuda es muy bienvenida), solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

un cordial saludo

--m

Re: [OpenBSD-Colombia] OpenBSD 4.9

Francisco Valladolid H.
 Miguel.

Ya lei el post hace rato, y es buena la resena acerca de la introduccion del subsistema rc.d en los BSD

Quedamos a la orden

Saludos.

2011/5/3 Miguel Vidal <[hidden email]>

> [...]

proyecto OpenBSD, así que si hay gente interesada en colaborar (la
ayuda es muy bienvenida), solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

GERMAN VALENCIA
hola todos

Hace rato que no ingreso a este grupo, quisiera saber que software puedo usar para hacer pruebas de concurrencia con un equipo que tiene open bsd, tenemos hardware de clusters y pensamos que se esta subutilizando toda las herramientas.

Pago por explotar SIVeL 1.1cp2 / Payment for exploiting SIVeL 1.1cp2

vtamara
English version below

---

Hemos liberamos el segundo candidato a publicación de SIVeL 1.1 en:
http://sivel.sf.net/1.1/

Gracias a Dios del 20/05/2011 hasta el 20/07/2011 podemos ofrecer $150.000
pesos colombianos (aprox. EU$50) por cada falla de seguridad encontrada
y solucionada en SIVeL 1.1cp2 (versión en desarrollo).   Ver detalles en:
http://sivel.sourceforge.net/1.1/llamado.html

Deseamos recordar que para SIVeL 1.0.6 (versión estable sin fallas de
seguridad conocidas desde Marzo de 2008 tras auditoría pública) la oferta
es de $300.000 pesos colombianos (aprox. EU$100). Ver:
http://sivel.sourceforge.net/1.0/llamado.html

Agradecemos si puede retrasmitir esta invitación.

---

We have published the second release candidate of SIVeL 1.1 at:
http://sivel.sf.net/1.1/

Thanks to God from 20/05/2011 up to 20/07/2011 we are able to offer
$150.000 colombian pesos (aprox. EU$50) for each vulnerability found and
fixed in SIVeL 1.1cp2 (development version). See details at:
http://sivel.sourceforge.net/1.1/call.html

We want to remind that for SIVeL 1.0.6 (stable version without known
security vulnerabilities since March 2008 after a public call to audit)
the offering is $300.000 pesos colombianos (aprox. EU$100). See:
http://sivel.sourceforge.net/1.0/call.html

We invite you to distribute this invitation.

--
Dios, gracias por tu amor infinito.