OpenBSD 4.8 No reconoce RAM 4Gb

polken-2
Saludos!

Compañeros estoy buscando una forma de que el server que recien estoy
haciendo tenga para mas de 3Gb de memoria actualmente tiene 4 pero
solo reconoce 3 estoy buscando en otras listas pero si suerte solo
hablan de un bigmem pero si alguien de la lista ya se enfrento a esto
con exito porfavor compartid el conocimiento gracias.!

Re: OpenBSD 4.8 No reconoce RAM 4Gb

Carlos Nicolas
¿que arquitectura?

El 03/02/11, polken <[hidden email]> escribió:

> [...]
> [hidden email]
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

Hola,
Si estas en un AMD64 debes recompilar el kernel para que tenga soporte BigMEM.
Puedes tener mas info aquí: http://old.nabble.com/AMD64-with-4GB-RAM-td24145813.html
Alguna vez lo hice y funciona sin problemas, solo pon la variable bigmem en 1 y luego sigue los pasos de compilación del kernel.

links:
http://www.openbsd.org/cgi-bin/cvsweb/src/sys/arch/amd64/amd64/machdep.c?rev=1.130
http://www.openbsd.org/faq/faq5.html#BldKernel

Saludos.