Noticias Agradables....

Guillermo Bernaldo de Quiros Maraver Pedroche

Me agrada ver en la página de undeadly.org que hacen mención del nuevo
portal
publicado bajo: OpenBSDeros.org

http://undeadly.org/cgi?action=article&sid=20071213060000

A ver si entre todos, damos más vida a esta comunidad.

Saludos a todos.

Re: Noticias Agradables....

matecocido
Realmente no me lo esperaba. Me pone contento la gente que con un granito (en algunos casos son bolsas de 50kg) de arena aportan.

Ahora estamos a mil con algunas cosas fuera del proyecto, pero en estos días retomamos a seguir escribiendo.

Saludos!
Hernán

--
# /dev/hdc
-> OpenBSDeros.org

Re: Noticias Agradables....

Dimitri-10
Wenas.

Yo me conecté solo para dar esta noticia tambien, pero bueno, ya estaba este post, muy buen trabajo.
Ahora solo queda seguir trabajando, y con mas ganas.

Me agrada ver en la página de <a href="http://undeadly.org" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)">undeadly.org que hacen mención del nuevo
[...]

No uses Linux, usa calidad, usa  *BSD

Re: Noticias Agradables....

carlos duarte

pues, a ver si se aprovecha ;-) undeadly "rifa"!!

On Dec 13, 2007 10:25 AM, HDC <[hidden email]> wrote:

> [...]
> (en algunos casos son bolsas de 50kg) de arena aportan.
>
> Ahora estamos a mil con algunas cosas fuera del proyecto, pero en estos días

Re: Noticias Agradables....

uv negativa
Que bueno
y esta imagen gráfica del site es mejor que la anterior
siento que es de Open y no de los Simsonpssss
Los felicito