No puedo registrarme en la web

Juan-32

Hola, tengo un problema con la web de Openbsd México. Cuando intento
entrar recibo un error que reza no tengo autorización para acceder a
la página; quise crear una cuenta pero obtuve un error:

Fatal error: Duplicate entry '7f347fff48a33b8eb628e37283de10f7' for
key 1 query: INSERT INTO sessions (sid, uid, hostname, timestamp)
VALUES ('7f347fff48a33b8eb628e37283de10f7', 0, '190.64.95.39',
1193732822) in /home/openbsd/public_html/includes/database.mysql.inc
on line 66

Re: No puedo registrarme en la web

Peques
Hola amigos.

Se que el sitio que tenia planeado hacer, por cuestion de tiempo y trabajo, que me consume mucho tiempo al dia me deja muy poco tiempo para lo que en un principio deseaba hacer el sitio ahora, se encuentra abajo, pero cualquier ayuda sera bienvenida, para volver a levantar esto, ojala alguien pueda apoyorme en la reestructuracion.

Gracias y saludos.

VALUES ('7f347fff48a33b8eb628e37283de10f7', 0, '<a href="http://190.64.95.39" target="_blank" onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)"> 190.64.95.39',
1193732822) in /home/openbsd/public_html/includes/database.mysql.inc
on line 66

Re: No puedo registrarme en la web

Francisco Valladolid H.

;) Hola.

De ahi que pienso que un buen Wiki es mejor, .. asi cada quien aporta
lo que sabe, lo escribe, y el sitio va caminando y es un sitio
incluyente.

Saludos.

On 2 nov, 22:47, Peques <[hidden email]> wrote:

> [...]
> ayuda sera bienvenida, para volver a levantar esto, ojala alguien pueda

Hace tiempo habia hecho algunas propuestas, si tienes en mente alguna buena solucion podemos analizarla y echarla andar, el dominio es lo de menos se puede unificar en uno solo no tenemos por que ser proyectos independientes lo importante es dar los elementos basicos y hasta avanzados para aquellos que deseen conocer el mundo de openbsd.

Saludos