Montar pendrive en OpenBSD 3.6

Gema M. M.

Hola a todos.

Tengo un servidor funcionando sobre OpenBSD 3.6. El problema es que no
consigo (o no sé) montar un pendrive, que sí que es detectado.

Estoy usando:
root# mount -t msdos /dev/sd0c /mnt/pendrive.  Con ello sí accede al
dispositivo, pero dice que es inapropiado el tipo o el formato del
archivo.

Si pudieran ayudarme.

Muchas gracias.
Un saludo,
   Gema

Re: Montar pendrive en OpenBSD 3.6

Andrés Delfino

Gema M. M. ha escrito:

> [...]
> root# mount -t msdos /dev/sd0c /mnt/pendrive.  Con ello sí accede al
> dispositivo, pero dice que es inapropiado el tipo o el formato del

Al ser msdos, me extraña que no use i como partición, probá:
sudo mount_msdos /dev/sd0i /mnt/pendrive

Y no uses la cuenta root, ;)

Re: Montar pendrive en OpenBSD 3.6

Gema M. M.

Lo he probado, y funciona!