Manual Español desactualizado

zantgo@gmail.com
Lo que pasa es que el manual de español esta demasiado desactuizado, entonces mi pregunta es:

¿Hay algún otro lugar donde leerlo pero mas actualizado?
¿Me servirá de todos modos ese manual, siendo que quiero utilizar el -current?

PD: Pudiera traducir la versión del manual de ingles por google traductor, pero también me traduciría los comando, para mi es imposible actualmente leermelo online, tengo que imprimirlo.

Zantgo

Re: Manual Español desactualizado

Francesco Cardi

On 24 Ott, 22:35, Zantgo <[hidden email]> wrote:
> [...]
>
> PD: Pudiera traducir la versión del manual de ingles por google traductor, pero también me traduciría los comando, para mi es imposible actualmente leermelo online, tengo que imprimirlo.

Es difícil encontrar los manuales en línea en un idioma distinto del
Inglés para OpenBSD, sin embargo, es definitivamente algo que estoy
buscando el manual de como el italiano, porque simplemente no lo
encuentra, si alguien sabe algo que definitivamente ayuda. :)