Livecd con OpenBSD 4.0

Peques

Que tal, esperando se encuentren bien les comento, he estado viendo
varios manuales e hice uno propio con ayuda de varios, para un livecd
de OpenBSD 4.0 todo el proceso lo tengo documentado en
http://www.openbsd.com.mx/node/29
Pero tengo un solo error al arrancar el sistema y es el siguiente:
building ps databases: kvmkvm_mkdb can't open /dev/ksyms dev, parte
del archivo que tengo en el rc es el siguiente

echo 'Montando unidades mfs'
mount_mfs -s 51200 -o async,nosuid,nodev,noatime swap /var
mount_mfs -i 4096 -s 6144 -o async,nosuid,nodev,noatime swap /etc
mount_mfs -i 128 -s 2048 -o async,noatime swap /dev
mount_mfs -s 6144 -o async,nosuid,nodev,noatime swap /tmp
mount_mfs -s 8192 -o async,nosuid,nodev,noatime swap /home
mount_mfs -s 8192 -o async,nosuid,nodev,noatime swap /root
sleep 2
echo -n 'Copiando archivos: var '
cp -pR /backups/var/* /var
echo -n 'etc '