Instalar portes a traves de un proxy

jbolivar

Buenos días,

Estoy haciendo pruebas para tratar de instalar portes a través de un
servidor proxy, pero de verdad no he conseguido la forma de hacerlo,
configurando en /etc/mk.conf las siguientes líneas:

FETCH_ENV= HTTP_PROXY=http://proxy:80
FETCH_ENV= FTP_PROXY=ftp://proxy:80

Pero no consigo que funcione, no se si alguien tendrá alguna idea de
que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto.

Julian Bolivar
www.julianbolivar.com

Re: Instalar portes a traves de un proxy

Gerardo Santana Gómez Garrido

El 7/11/07, jbolivar <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> FETCH_ENV= HTTP_PROXY=http://proxy:80
> FETCH_ENV= FTP_PROXY=ftp://proxy:80
>
> Pero no consigo que funcione, no se si alguien tendrá alguna idea de

Los ports usan el programa ftp para descargar. Exporta la variable
ftp_proxy o http_proxy. Checa ftp(1).

Re: Instalar portes a traves de un proxy

#export http_proxy="<a href="http://SERVER:PORT">http://SERVER:PORT"
#export ftp_proxy="<a href="http://SERVER:PORT">http://SERVER:PORT"
#cd /usr/ports
#make search key="blah blah"