Instalar nVIDIA driver

zantgo@gmail.com
Porfavor! He buscado por todos lados como instalar el nVIDIA driver,
como lo hago?, se puede ocupar el de FreeBSD?, necesito OpenGL.

En todos lados me han dado una negativa como respuesta, qe simplemente
no se puede, pero necesito este driver,as que para un escritorio
bonito (aunque seria lo perfecto) lo necesito por que juego y edito
juegos de alto rendimiento como el WoW. Porfavor!

Re: Instalar nVIDIA driver

zantgo@gmail.com
Supe que habia una version libre del driver, la "nv", pero la he buscado asi en los ports pero no la encuentro, como lo hago?, como se llama?

Zantgo

El 16-10-2011, a las 20:04, Zantgo <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Re: Instalar nVIDIA driver

Carlos Nicolas
Creo que viene por defecto en el kernel, has probado a modificar el
archivo Xorg.conf con algo de este estilo

Section "Device"
        Identifier "miplaca"
        Driver "nv"
EndSection

El día 20 de octubre de 2011 04:26, Zantgo <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

¿Donde se ubica el xorg.conf?

El 20 de octubre de 2011 15:15, Carlos Nicolas <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Francisco Valladolid H.
Deberiamos de banear al tal Zantgo, y sus preguntas tontas.

Saludos.

2011/10/20 Zantgo Zantgo <[hidden email]>
> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: Instalar nVIDIA driver

zantgo@gmail.com
Que?? Porfavor no!!, solo quiero aprender!!

Zantgo

El 20-10-2011, a las 13:47, ficovh Valladolid <[hidden email]> escribió:

> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Alberto Garzon Clemente
Un buen lugar para comenzar a aprender http://www.openbsd.org/faq/

Saludos

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

From: Zantgo <[hidden email]>
Date: Thu, 20 Oct 2011 16:57:40 -0300
ReplyTo: [hidden email]
Subject: Re: Instalar nVIDIA driver

> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Lee por favor, antes de preguntar.

http://www.openbsd.org/

Ahi encuentras las respuestas a tus preguntas; cuando hayas entendido, por favor, haz preguntas concretas.

Estas acabando con nuestra paciencia.

Saludos.

2011/10/20 Zantgo <[hidden email]>
> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Yo ya tenia hace mucho Planeado leerme TODO el manual unas 2 veces, pero odio perder tiempo, entonces me lo pienso leer una vez que este descargando he ins

Zantgo

El 20-10-2011, a las 17:22, ficovh Valladolid <[hidden email]> escribió:

> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Diego Arias-2
Con el "plan" no hacemos nada, LEALO!!!!

> [...]

> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

Still Going Strong!!!

Re: Instalar nVIDIA driver

zantgo@gmail.com
Perdon, lo leere.