Instalar nVIDIA driver

zantgo@gmail.com
Porfavor! He buscado por todos lados como instalar el nVIDIA driver,
como lo hago?, se puede ocupar el de FreeBSD?, necesito OpenGL.

En todos lados me han dado una negativa como respuesta, qe simplemente
no se puede, pero necesito este driver,as que para un escritorio
bonito (aunque seria lo perfecto) lo necesito por que juego y edito
juegos de alto rendimiento como el WoW. Porfavor

PD: Ustedes me diran que OpenBSD no es para exitar juegos o esas
cosas, pero ademas necesito por servidores la seguridad y estabilidad
de OpenBSD, claro ustedes me diran que ocupe FreeBSD, pero me encanta
OpenBSD.

Re: Instalar nVIDIA driver

Fernando Quintero
En que version de OpenBSD estas?
porque no intentas correr la versión current y usas la emulación de binarios para Linux?

2011/10/16 Zantgo <[hidden email]>
[...]

--------------
Fernando Quintero
http://nonroot.blogspot.com/
Just a nonroot User

Re: Instalar nVIDIA driver

Fernando Quintero
Si, hay emulación en 4.9, sin embargo siempre es bueno verificar current para obtener los últimos cambios.
Aunque en el changelog de las últimas releases no hay nada oficial sobre nvidia drivers.
Tampoco hay nada en la lista de soporte: http://www.openbsd.org/i386.html#hardware

Una opción es solicitar información en misc@ pero te arriesgas a un flame! ;)

En definitiva, no creo que puedas lograr lo que buscas, no es el target de OpenBSD.

Saludos.

El <a href="tel:16-10-2011" value="+5716102011" target="_blank">16-10-2011, a las 20:21, Fernando Quintero <[hidden email]> escribió:

[...]

Carlos Nicolas
Los drivers de nvidia pra FreeBSD y Linux van mas o menos a la par, me
imagino que la emulacion de los binarios para FreeBSD sera mejor, al
ser ambos BSD

El día 17 de octubre de 2011 02:27, Fernando Quintero
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> [hidden email]
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

Glooskep
Hablando de todo esto que tal funcionan los driver para graficos intel? estoy por comprar un laptop con graficos intel (los juegos no son lo mio) y pues no estaria mal usar la version 5 de open como escritorio, pero la pregunta es que tal funcionan esos GPU's

<[hidden email]> escribió:
> [...]
> [hidden email]
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

Aqui esta la lista de hardware soportado ( para i386)