Grupo de usuarios de UNIX España

Pablo Velasco Fernández
Hola, estamos intentando crear un grupo de usuarios de UNIX en España, ya que al no existir ninguno, tenemos que recurrir a registrarnos en grupos de países hispano-hablantes. SI hay algún interesado que me mande un correo. Un saludo.

Re: Grupo de usuarios de UNIX España

Francisco Valladolid H.
Hola.

Suena bien, aunque el  termino UNIX es generico, lo que me hace pensar que involucra (Linux, *BSD, Solaris, Minix, etc, etc), y seria un chilaquil la lista, no lo crees ?

O cual seria el enfoque, el objetivo, la razon, etc ?
Saludos

 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

Re: Grupo de usuarios de UNIX España

Jose Torrico
Yo me apunto, pero creo que deberia ser dirigido hacia UNIX (OpenBSD, Solaris, etc) ya que para la distintas distribuciones de Linux ya existen muchas

Saludos

Jose Torrico
TruestarGroup

El 07/08/2011, a las 10:25, Pablo Velasco Fernández <[hidden email]> escribió:

[...]

Miguel Vidal
2011/8/7 Jose Torrico <[hidden email]>
Yo me apunto, pero creo que deberia ser dirigido hacia UNIX (OpenBSD, Solaris, etc) ya que para la distintas distribuciones de Linux ya existen muchas

exacto, ya existen muchos grupos de usuarios de Linux, no se trata de duplicar lo que ya existe: coincido en que tendría que ir dirigido solo a usuarios de OpenBSD o, si hubiese gente interesada en otros Unixes, a usuarios de Unix libres (los diversos *BSD y la familia *Solaris, como illumos y OpenIndiana).

Pero eso habría que decidirlo entre los interesados. Como habría que decidir también el objetivo del grupo.

saludos

--m

2011/8/6 Pablo Velasco Fernández <[hidden email][hidden email]>
[...]

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email][hidden email].
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email][hidden email]

[...]

Espartano
2011/8/8 Pablo Velasco Fernández <[hidden email]>:
> Buenas, de momento ya tengo creado el un canal en freenode. #es-unix. Sería
> bueno quedar un día para hablar del tema y discutirlo :-D

Recuerdo que hace centurias había una sala de chat en el IRC de
freenode llamado #BSDes, había lagunas personas de espa;a, ademas de
que en la lista de FreeBSD en espa;ol hay muchísima gente de espa;a
también, incluso en algún momento alguien de esa lista hizo un planet
de BSD igual podrían hablar con ellos tal vez alguien este haciendo
algo de una comunidad, me parece que algunos de ellos organizaron
conferencias de BSD en Madrid hace algún tiempo :p

Re: Grupo de usuarios de UNIX España

Pablo Velasco Fernández

El canal está en freenode. #es-unix. BSDes esta muerto o por lo menos de las ultimas veces que entré no había nada

El 08/08/2011 18:55, "Espartano" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email]

takiosx
Ok, yo les apoyo...   saludos desde Mexico.