Emp. de USA busca Personal, Informate !!

Emp. de USA busca Personal, Informate !!

coastalmas

 Necesitamos personas con amplio deseo de superacion, trabajo por
horas con personas de todo el mundo y remuneracin minima de 5000
dlares al mes, mas informes en !!

                          http://www.liberty-and-travel.net/victor/es/more_info

 Trabajo por horas, sueldos de 5000 dlares al mes, disponibilidad de
viajar por todo el mundo a corto, mediano o largo plazo, Informate  !!

                         http://www.liberty-and-travel.net/victor/es/more_info

Re: Emp. de USA busca Personal, Informate !!

overdrive openbsd

Tiene pinta de bot/spammer total, sobretodo por la cifra que ofrece mínima.

De todas formas aprovecho para saludar a todos los de la mailing, ya que
me acabo de subscribir, aunque llevo usando OpenBSD desde el 1999,
simplemente que ahora quería aportar mi granito de arena aprovechando
que tengo algo de tiempo.

Decir simplemente que soy commiter en Cisco systems fixeando bugs, y
andaba buscando algún documento antes de ponerme con el código de
OpenBSD (que es la mejor referencia).

Un saludo.

Overdrive.

John wrote:

> [...]
>

>     http://www.liberty-and-travel.net/victor/es/more_info
>

>     >

Re: Emp. de USA busca Personal, Informate !!

Gerardo Santana Gómez Garrido

Borja y John,

si recibir spam es malo, responder a él es peor. Y responder,
citándolo, ... hmmm.

Descuiden, el ruido del spam es muy bajo y me encargo de eliminarlo y
reportarlo.

Interesante tu trabajo, Borja.

On Jul 26, 8:42 pm, Borja Tarrasó <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Un saludo.
>
> Overdrive.

Re: Emp. de USA busca Personal, Informate !!

mmm entiendo tu preocupación, pero si dicho usuario/bot está en la
mailing list, responder o no el spam es indiferente, ya que al recibir
los correos de la mailing (aunque no sea para su 'contestación') hace
que ya esté recolectando las direcciones de todos los usuarios que
escriban en la mailing (aunque cuando no sea respondiéndole a él) no
recuerdo muy bien como me subscribí a la lista de OpenBSD México, ya que
me subscribí a todas las de OpenBSD al mismo tiempo, pero creo recordar
que no tuve que pedir confirmación, ni tuve que escribir 3 dígitos clave
como se hacen en muchas otras para evitar spam. Creo que el fallo está
en eso, se debería pedir confirmación para subscribirse, así se
evitarían la mayor parte de los bots :))

Un saludo

Overdrive.

Gerardo Santana wrote:

> [...]
> reportarlo.

Re: Emp. de USA busca Personal, Informate !!

Otra pregunta que se me olvido (sorry pero en el teclado de la empresa
no tengo acentos ya que es de UK asi que pido disculpas de antemano).

Algunas mailings aparte de lo que comentaba como restringir la
subscripcion o incluso que deba ser aprobada por quien lleve la lista
(aunque sea un proceso mas lento pero evitaria subscripciones
indeseadas) y no todos los dias se subscriben y desubscriben tantas
personas imagino.

Otra cosa que no se si google groups deja hacer es si permite solo
enviar mails a la mailing solo a aquellos usuarios subscritos? ya que
algunas mailings permiten enviar un correo desde usuarios no
subscriptos, y a no ser que sea una mailing cerrada de una empresa
privada creo que tampoco es buena idea tenerla abierta.

Creo que estas dos medidas solucionarian al 100% todo el problema del
spam ahora y en un futuro. Comentame si estoy en lo cierto Santana.

Saludos.

Overdrive.