Discos de OpenBSD llegaron al fin

Gerardo Santana Gómez Garrido

Los pedí el 18 de septiembre y me llegaron hoy, 30 de octubre. Pero
bien vale la pena la espera.

Definitivamente está mucho mejor la caja de DVD que la de CDs: este
último se quebraba fácilmente.

Lo que lamento es que encontré una sola calcomanía (stickers). Muy
bonita, sí, de Puffy, enorme. Pero sólo una.

¿Ya le llegó a alguien más?

Re: Discos de OpenBSD llegaron al fin

Jorge Sanchez Pelaez
Si, la caja es mucho mejor, no vienen tan apretados como los cdroms, también me parece q hace falta mas calcomanias.

Si quieren mirar algunas fotos.

http://www.compumundohypermegared.org/?p=116

El día 30/10/07, Gerardo Santana Gómez Garrido <[hidden email]> escribió:

[...]

matecocido
Hola Jorge, queria saber si podias escanear los releases que tenes de OpenBSD para sumarlo a nuestra galeria, por el momento solo tenemos 2 (2.8 y 2.9). La idea es que cualquiera pueda ver el arte de las diferentes versiones de OpenBSD.

Te dejo el link para que vean lo que ya hay:
http://www.openbsderos.org/galeria/main.php?g2_itemId=54

Saludos!!!!
Hernan

On 10/30/07, Jorge Sanchez Pelaez <[hidden email]> wrote:
[...]

HDC
hdc [at] openbsderos [dot] org

Re: Discos de OpenBSD llegaron al fin

Dimitri-10
Yo hace mucho que estoy tratando de comprarme unas poleras y CDs pero tengo problemas con lo del envio, piden estar suscrito a un carrier pero resulta no estoy suscrito a ninguno.
como solucionaron este problema ustedes o como hago pa comprar si no tengo suscripcion a ninguna empresa de correo.
Me refiero a este requisito.

"Note that the default method of shipping is Letter Class (AIRMAIL) for single CD's, or else AIRMAIL parcel. To ship by courier, specify the courier company name and courier account number here. (For courier shipping we ship freight collect)."

Saludos.

El 12/11/07, Dimitri <[hidden email]> escribió:

> [...]
> company name and courier account number here. (For courier shipping we ship

Te lo envían por correo normal.

Si quisieras que te lo enviarán con alguna compañía, entonces sí
necesitas un número de cuenta.

Re: Discos de OpenBSD llegaron al fin

matecocido
Aquí en Argentina los señores de la DGA (Dirección General de Aduana) decidieron desde hace unos años interceptar este tipo de envio (no sólo de OpenBSD) y cobrarnos un impuesto.... debe ser un impuesto a las personas que quieren software de calidad del exterior y/o colaborar con un proyecto sin fines de lucro.....

No sé si será igual en todos los paises, pero averigua ya que a nosotros nos alteró bastante el precio final (nos terminó saliendo como un %40 más, una locura).

Saludos,
Hernán

On Nov 13, 2007 1:25 AM, Gerardo Santana Gómez Garrido <[hidden email]> wrote:

> [...]

> freight collect)."

Te lo envían por correo normal.

Si quisieras que te lo enviarán con alguna compañía, entonces sí

# /dev/hdc
-> OpenBSDeros.org
hdc [at] openbsderos [dot] org

Re: Discos de OpenBSD llegaron al fin

Dimitri-10
¿a pero eso entonces es opcional?

ok vere si me resulta.

--
Dimitri
No uses Linux, usa calidad, usa  *BSD

Re: Discos de OpenBSD llegaron al fin

Dimitri-10
OK hoy ya mande mi orden de comprar, veremos cuanto se tarda en llegar mi pedido.

jeje