Cual es el current?

zantgo@gmail.com
Lo que pasa es que como no encontre la "carpeta" current en los FTPs, me descarge los snapshots, entonces mi preguna es si los dnapshots son los current (como se llaman instantaneas), ya que al hacer "uname -a", claro me dice que es la version 5.0, pero bo sale "current" al lado, estoy en el current?

Zantgo

; )

Re: Cual es el current?

; )
Por favor para de mandar mails

El 20 de octubre de 2011 17:17, Zantgo <[hidden email]> escribió:
[...]

Windows makes noise,
Linux plays music,
but OpenBSD ROCKS!!

Re: Cual es el current?

Daniel Villarreal
Yo creo que si. De favor mira a las fechas de los archivos en susdicho carpeta.
Saludos,
Daniel Villarreal