Quantcast

Crear listas de correo en OpenBSD 5.1

joan català
Hola a todos,
he estado suscrito en este grupo con anterioridad pero por cuestiones varias me tuve que desuscribir.

Quería preguntarles... para listas de correo, ¿prefieren Mailman, Majordomo.. u otra aplicación?, si tienen alguno de estos servicios en sus servidores, ¿podrían contarme brevemente sus experiencias?

muchas gracias y un saludo,

joan

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/openbsd-mexico/-/B-1PN6HLonAJ.

Re: Crear listas de correo en OpenBSD 5.1

Edgar Rodolfo-2
El 24/10/12, joan català <[hidden email]> escribió:
> Hola a todos,
> he estado suscrito en este grupo con anterioridad pero por cuestiones
> varias me tuve que desuscribir.

bienvenido otra vez :)

> Quería preguntarles... para listas de correo, ¿prefieren Mailman,
> Majordomo.. u otra aplicación?, si tienen alguno de estos servicios en sus
> servidores, ¿podrían contarme brevemente sus experiencias?

las experiencias son satisfactorias, inténtalo :)

--
Blog: http://bitsenlared.wordpress.com