Quantcast

Configuración WiFi WEP

Neftalí Angeles
Hola amigo, estoy tratando de configurar OpenBSD 5.2/5.1 y no se como levantar mi red ya he modificado mil veces mi archivo hostname.urtw0

Alguno de ustedes me podría decir como configurar mi wifi con clave WEP

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/openbsd-mexico/-/20BAfKapNLMJ.

Re: Configuración WiFi WEP

Francisco Valladolid H.
Hola

man 8 urtw

man hostname.if

Tu archivo /etc/hostname.urtw0  puede quedar de la sig. forma.

dhcp nwid  <nombre_de_la_red> nwkey <0xtuclaveWEP>

Es todo.

Saludos.

 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.