Como integrar VPN + IPSec + Firewall+ Ras

Como integrar VPN + IPSec + Firewall+ Ras

MacDeiviD

haver si  pueden ayudarme en este tema

lo quiero  es integrar en un solo fierro "Servidor" los siguientes:

-VPN con encriptacion IPSec
-Un Firewall "pf"
-Autentificacion "RAS"

y en otro servidor de Detector de intrusos

-IDS

Re: Como integrar VPN + IPSec + Firewall+ Ras

MacDeiviD

ah  Esto  En OpenBSD por su puesto

les agradecere imenzamente por su  ayuda

MacDeiviD --- [hidden email]

Re: Como integrar VPN + IPSec + Firewall+ Ras

Fco. Valladolid Hdez.

Puedes empezar con algo, VPN ...

http://blog.innerewut.de/articles/2005/07/04/openvpn-2-0-on-openbsd

http://www.openbsd.org/pf/