Combinar openwebmail, qmail y vpopmail en OpenBSD

Combinar openwebmail, qmail y vpopmail en OpenBSD

John-97

Hola,

Alguien me puede ayudar acerca de cómo configurar openwebmail para
dominios virtuales usando qmail y vpopmail en OpenBSD 3.8 ??

Ya lo tengo instalado y me abre la ventana de login, pero siempre me
aparece un mensaje de usuario y contraseña incorrecto al intentar
ingresar y supongo que es porque no me está tomando los usuarios y
contraseñas que he definido en cada dominio virtual.

El correo funciona a las mil maravillas, pero este webmail no.

Gracias por cualquier ayuda.

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupos de Google "OpenBSD México" grupo.
 Si quiere publicar en este grupo, mande un correo electrónico a [hidden email]
 Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a [hidden email]
 Para visualizar más opciones, visite este grupo enhttp://groups.google.com/group/OpenBSD-Mexico